
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67153
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Cáliz (77467) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/77467 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Sacristía. Armario.-Anónimo español.- Pieza constituida por una base con un bocel completo central y dos cuartosboceles a los lados. Astil formado por la pieza que recibe la manzana, manzana y pieza que recibe la copa, todas ellas separadas por filetes o discos. Sobrecopa y copa separadas por dos discos, ambas presenta su interior sobredorado. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:01:32Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:01:32Z |
Formato: | Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 82 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031273 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67153 |
Otro identificador: | 10/0014787 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios (165) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031273.jpg | 85,91 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.