Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67161
Título : Presentación de Jesús en el templo
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Presentación de Jesús en el templo (71710)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71710
Provincia: Granada
Municipio: Gójar Gójar
Descripción : Nave. Muro del evangelio. Primer tramo.-Anónimo granadino.- Lienzo de forma rectangular cuyo fondo lo constituye el interior de una habitación de tonos marrones. En el centro de la composición aparece un sacerdote, ataviado de túnica negra y manto ocre, que flexiona su cuerpo para tomar a Jesús niño, el cual lleva su madre entre los brazos situada frente alpersonaje anterior, vestida de negro y arrodillada. Tras ella se localiza una figura masculina y, sobre su cabeza, la paloma del Espíritu Santo. Trasel sacerdote aparecen otras dos figuras masculinas de perfil.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:01:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:01:33Z
Formato: Digital: medidas: 537 x 822tamaño: 107 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031281
URI: http://hdl.handle.net/11532/67161
Otro identificador: 10/0014795
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031281.jpg115,84 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro