Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67165
Título : Nazareno
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Nazareno; Retablo del Nazareno (71434)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71434
Provincia: Granada
Municipio: Gójar Gójar
Descripción : Muro del evangelio. Primera capilla lateral. Retablo del Nazareno. Primer cuerpo. Calle segunda.-Anónimo granadino.- Imagen de vestir que únicamente presenta tallados los pies, las manos y lacabeza. Se encuentra de pie, con el cuerpo levemente flexionado e inclinado hacia delante. Las manos, atadas con una cuerda, sujetan la cruz que apoya en su hombro izquierdo. La cabeza la inclina ligeramente hacia su derecha, con la mirada al frente. Presenta larga melena de cabello natural.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:01:34Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:01:34Z
Formato: Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 140 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031285
URI: http://hdl.handle.net/11532/67165
Otro identificador: 10/0014799
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031285.jpg148,91 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro