Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67214
Título : San Benito de Palermo
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Benito de Palermo (71412)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71412
Provincia: Granada
Municipio: Gójar Gójar
Descripción : Nave. Muro de la epístola. Primer tramo.-Anónimo granadino.- Talla que representa al santo de color que está de pie, viste túnica verdeclara sujeta a la cintura por un cordón dorado. Entre sus manos porta una cruz y un corazón en llamas, hacia los cuales dirige su mirada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:01:45Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:01:45Z
Formato: Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 111 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031334
URI: http://hdl.handle.net/11532/67214
Otro identificador: 10/0014848
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031334.jpg120,37 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro