
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67237
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Presentación de la Virgen en el templo (70221) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70221 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Capilla mayor. Muro del evangelio.-Anónimo granadino.- En un espacio rectangular se enmarca una escena que se desarrolla sobre unas escaleras. En el lienzo y a su derecha y en mayor altura un hombre con barba y ropaje sacerdotal abre sus brazos para recibir a un segundo nivel dealtura a una niña, con aureola estrellada, pelo suelto y capa, que extiende sus brazos para dirigirse a él mientras lo mira. En último nivel, un hombre en plano posterior y una mujer que ladea su rostro hacia el espectador cierran la escena que se estructura de forma diagonal desde el ángulo superior derecho al inferior izquierdo. Una barandilla separa la escena del espectador. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:01:49Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:01:49Z |
Formato: | Digital: medidas: 822 x 537tamaño: 132 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031357 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67237 |
Otro identificador: | 10/0014871 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Parroquial (376) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031357.jpg | 139,98 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.