
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67304
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Santo sepulcro (70264) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70264 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro del evangelio. Primer tramo.-Anónimo granadino.- Escultura de Cristo yacente con ambos brazos dispuestos a lo largo del cuerpo con la cabeza girada hacia su izquierda y cubierto tan solo por el pañode pureza. La urna que contiene esta imagen es de cristal y madera dorada y negra. Su tapa tiene forma de pirámide truncada coronada por una cruz y otros símbolos de la pasión como la escalera, la lanza y el paño de pureza. En los lados menores de la urna hay sendos ángeles vestidos con túnicas, arrodillados y con las manos unidas en actitud orante. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:01Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:01Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 300 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031424 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67304 |
Otro identificador: | 10/0016206 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (490) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031424.jpg | 312,46 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.