
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67342
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Crucificado (70294) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70294 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro de la epístola. Segundo tramo.-Anónimo granadino.- La imagen, de pequeño tamaño, representa a un crucificado de tres clavos. La figura inclina ligeramente el rostro hacia su derecha. Los ojos se hallan prácticamente cerrados y el paño de pureza presenta pliegues muy marcados. La cruz imita la forma de un tronco de árbol cortado. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:08Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:08Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 521 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031462 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67342 |
Otro identificador: | 10/0016244 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (490) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031462.jpg | 542,05 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.