
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67361
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Crucificado (70926) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/70926 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Sacristía.-Anónimo granadino.- Crucificado de tres clavos que monta su pie derecho sobre el izquierdo, sin sobreponer las piernas que permanecen paralelas. Porta perizoma que anudaen su parte posterior derecha. Herida en el costado derecho. Su rostro se ladea hacia su lado inferior derecho. Porta corona de espinas. Boca entreabierta y ojos semiabiertos. Gotas de sangre en la frente, hombros y zonas próximas a los clavos. La figura se ubica sobre cruz de madera en negro con cartela con la inscripción INRI. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:12Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:12Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 380 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031481 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67361 |
Otro identificador: | 10/0016263 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (490) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031481.jpg | 392,58 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.