REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67374
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | San Antonio de Padua (80114) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80114 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Montefrío |
| Descripción : | Muro del evangelio. Tercer tramo-Anónimo granadino.- La imagen representa al santo con la rodilla derecha en el suelo y alzandosu brazo izquierdo, mientras que lleva al pecho la mano derecha. El rostro, joven e imberbe, coronado por la tonsura, gira hacia su izquierda en dirección al brazo adelantado. La pierna izquierda, adelantada, apoya sobre unanube. A su lado aparece la figura, hoy mutilada, de un niño desnudo y sentado. A la derecha de la imagen vemos hoy una mano que sostiene una nube (mano que debe ser la izquierda del santo). |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:14Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:14Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 369 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031494 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67374 |
| Otro identificador: | 10/0016276 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de San Antonio (56) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031494.jpg | 383,58 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


