
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67397
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retablo de la Virgen del Rosario (79966) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79966 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro del evangelio. Tercera hornacina.-Anónimo granadino.- Retablo constituido por sotobanco, banco, un solo cuerpo, una sola calle yático. Dos columnas dóricas apoyadas en el banco flanquean la única calle,ejerciendo la función de guardapolvo. En la calle se abre un arco de mediopunto que acoge un nicho con la imagen de la Virgen del Rosario. El ático está formado por un friso sin decoración y un frontón curvo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:18Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:18Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 434 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031517 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67397 |
Otro identificador: | 10/0016299 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Encarnación (59) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031517.jpg | 448,57 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.