Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67454
Título : Virgen con el Niño
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen con el Niño Jesús (80318)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/80318
Provincia: Granada
Municipio: Loja Loja
Descripción : Capilla mayor. Muro de la epístola.-Anónimo granadino.- Lienzo de forma rectangular cuyo fondo es de color marrón. En el centro dela composición aparece la imagen de María sentada en un banco. Se representa como una mujer joven de cabellos oscuros, vestida con traje rojo, manto azul y pañuelo blanco sobre la cabeza. A la derecha está Jesús niño desnudocuya cintura es cubierta con una sábana blanca por su madre. Está de pie yrodea con sus brazos el cuello de María, la cual mira al frente.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:02:29Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:02:29Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 327 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031574
URI: http://hdl.handle.net/11532/67454
Otro identificador: 10/0016357
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031574.jpg341,2 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro