
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67486
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Virgen con el Niño Jesús (78547) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78547 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro del evangelio. Tercera capilla.-Anónimo granadino, Círculo de Alonso Cano.- Imagen de la Virgen sentada que sostiene sobre su pierna izquierda al niño. La Virgen vestida con una túnica roja y manto azul dirige su mirada haciael Niño, mientras que éste cubierto solamente con un paño blanco alrededorde la cadera, gira la cabeza hacia su izquierda y dirige su brazo izquierdo hacia el pecho de la Virgen. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:35Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:35Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 284 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031606 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67486 |
Otro identificador: | 10/0017755 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Encarnación (129) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031606.jpg | 297,7 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.