REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67561
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Hostiario (78572) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78572 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Íllora |
| Descripción : | En la sacristía nueva. En un armario de la pared lateral izquierda. ( Entrando desde la iglesia ).-Anónimo granadino.- Recipiente cilíndrico y liso con algunos realces en los bordes próximos a la base y a la tapadera. En los cuales se encuentra, además de la inscripción formando círculo, una flor incisa en el centro de la base y un jarrón con flores, también incisas, en el centro de la tapadera. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:49Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:49Z |
| Formato: | Digital: medidas: 529 x 814tamaño: 243 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031681 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67561 |
| Otro identificador: | 10/0017830 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Encarnación (129) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031681.jpg | 254,6 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


