REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67573
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Cáliz (78253) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78253 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Íllora |
| Descripción : | Archivo parroquial.-Anónimo granadino, (taller de Francisco Téllez).- Cáliz de base circular y escalonada, decoradas las dos primeras gradas congallones y la que se une al astil con pétalos. Este es de prisma exagonal interrumpido por un nudo esferoidal aplastado en el que se vuelve a repetirel tema de las hojas a ambos lados de un doble anillo ecuatorial con estrias en su interior. La copa es ovoide, lisa en su mitad superior y con hojasverticales en la subcopa inferior. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:51Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:51Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 268 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031693 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67573 |
| Otro identificador: | 10/0017842 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Encarnación (129) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031693.jpg | 285,14 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


