
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67584
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Juego de vinajeras (78522) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/78522 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Archivo parroquial.-Guzmán, José.- Vinajeras que apoyadas sobre un pie circular, tienen forma ovoide en su parte inferior, seguida de cuello cóncavo y gárgola con tapadera, las cuales están decoradas una con un racimo y la otra con un pez, teniendo un asa curvada en S y perfil rectangular. La bandeja, que se apoya en cuatro piñas, es ovalada y está decorada solamente con rosario de perlas alrededor. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:53Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:53Z |
Formato: | Digital: medidas: 529 x 814tamaño: 306 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031704 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67584 |
Otro identificador: | 10/0017853 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Encarnación (129) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031704.jpg | 321,75 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.