REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67598
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Estigmatización de San Francisco de Asís (79551) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79551 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Nigüelas |
| Descripción : | Muro del evangelio. Segundo tramo.-Anónimo granadino.- En la zona derecha de la composición está el santo, arrodillado y vestido con el hábito marrón de su orden. Frente a él, sobre una roca que ocupa la parte inferior del lienzo se hallan un libro, un tintero y una calavera. Enla zona superior izquierda aparece, de entre un rompimiento de nubes, la figura del Crucificado, de cuyas llagas surgen una serie de rayos rojos que van a dar a los estigmas del santo. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:02:57Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:02:57Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 529tamaño: 322 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031718 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67598 |
| Otro identificador: | 10/0017876 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia Parroquial de San Juan Bautista (45) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031718.jpg | 336,31 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


