
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67666
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Santa Lucía (72077) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/72077 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave del evangelio. Primer tramo.-Anónimo granadino.- Imagen que representa a la santa de pie con su pierna derecha flexionada. Es una mujer joven de larga cabellera castaña que le cae sobre los hombros.Visté tunica de fondo rojizo decorada con motivos florales y vegetales dorados y manto azul de bordes dorados que recoge en su hombro derecho. En la mano izquierda porta una lámpara mientras que con la derecha se recoge el manto. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:10Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:10Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 537tamaño: 362 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031786 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67666 |
Otro identificador: | 10/0017944 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031786.jpg | 378,53 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.