
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67693
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Armadura (71503) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71503 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Nave central. Cubierta.-Fernández, Juan.- Armadura de tres paños rectangular con limas bordón y cuadrales en los pies. Almizate sin decorar a excepción del cabo de los pies en que los pares de los faldones laterales y del pie se entrecruzan formando cuadrados. Consta de diez tirantes pareados con trabajo de lazo de ocho y que apoya sobre canes manieristas en forma de Y invertida y con nudillos verticales a modo decorativo. Sobre estos mismos canes apoyan los cuadrales. Toda la armadura presenta gramiles en su cara vista. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:15Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:15Z |
Formato: | Digital: medidas: 809 x 532tamaño: 324 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031813 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67693 |
Otro identificador: | 10/0017971 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031813.jpg | 337,75 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.