
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67702
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Naveta (71750) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71750 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Sacristía.-Anónimo granadino.- La naveta se alza sobre una base circular formada por molduras concéntricas y en grada, seguida de un cuello cilíndrico con un anillo en la parte superior. Ambos elementos se decoran con motivos vegetales, mientras que el casco de la naveta lo hace con grandes ces. La cubierta está dividida en dos por una hendidura semicircular. A un lado está la tapadera con un medallón oval en el centro rodeado por ces en cuyo interior hay un escudo con una estrella en el centro. En el otro lado aparece un medallón redondo decorado con gallones. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:17Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:17Z |
Formato: | Digital: medidas: 532 x 809tamaño: 277 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031822 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67702 |
Otro identificador: | 10/0017980 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031822.jpg | 289,27 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.