
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67720
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Santa Ana triple; Cornucopias (71994) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/71994 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Ermita de San Blas. Muro del evangelio. Segundo tramo. Espejo.-Anónimo granadino.- Pieza de forma octogonal con fondo oscuro. En primer plano aparecen tres figuras sedentes: la de la derecha, Santa Ana, vestida con traje marrón, el niño Jesús, en el centro, con traje blanco, y a la izquierda, María ataviada con túnica roja y manto azul. Las tres figuras presentan aureola alrededor de la cabeza y miran al frente. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:20Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:20Z |
Formato: | Digital: medidas: 809 x 532tamaño: 382 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031840 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67720 |
Otro identificador: | 10/0017998 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031840.jpg | 394,65 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.