Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67732
Título : Salvador del Mundo
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Salvador del mundo (79482)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79482
Provincia: Granada
Municipio: Lecrín Lecrín
Descripción : Muro del evangelio. Primer tramo. Capilla lateral-Anónimo granadino.- La imagen representa al Salvador de pie, mirando al espectador, vestido con túnica gris y manto celeste. Adelanta el pie izquierdo en ademán de caminar, levanta la mano derecha en actitud de bendecir y adelanta la izquierda,que muestra la palma hacia arriba.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:03:23Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:03:23Z
Formato: Digital: medidas: 817 x 537tamaño: 286 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031852
URI: http://hdl.handle.net/11532/67732
Otro identificador: 10/0018010
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Parroquial de Murchas (94)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031852.jpg295,47 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro