Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67752
Título : Portaviáticos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Portaviáticos (79399)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79399
Provincia: Granada
Municipio: Lecrín Lecrín
Descripción : Sacristía. Armario.-Anónimo granadino.- Portaviáticos en forma de corazón con elemento pinjante en la parte inferior y cordón que bordea el perfil de la obra. En el centro de la cara anterior se sitúa un medallón que aloja al cordero místico sobre el libro de los siete sellos y un estandarte. El resto se decora con elementos vegetales, ces y perlas. La cara posterior presenta el mismo esquema salvo que en el centro del medallón tiene el relieve de una custodia rodeada de nubes. En la parte superior de la pieza hay una corona con temas vegetales y florales, tallos y ces y en el vértice una cruz.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:03:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:03:26Z
Formato: Digital: medidas: 532 x 814tamaño: 349 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031872
URI: http://hdl.handle.net/11532/67752
Otro identificador: 10/0018030
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Parroquial de Murchas (94)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031872.jpg367,62 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro