
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67783
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Presentación de Jesús en el templo (79360) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79360 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Muro del evangelio. Segundo tramo.-Anónimo granadino.- Lienzo de forma rectangular cuyo fondo lo constituye el interior de una habitación, la cual se abre a otra estancia a la derecha, en la que destaca un cortinaje de color rojo. En primer plano aparece María, ataviada con traje ocre, que entrega a Jesús desnudo sobre una sabana blanca al sacerdote que se sitúa a la derecha de la composición. Este, representado como un hombre casi anciano de larga barba blanca, mira al niño mientras lo recoge entresus brazos. Tras María, en penumbra, aparece otra figura femenina. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:32Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:32Z |
Formato: | Digital: medidas: 532 x 814tamaño: 232 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031903 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67783 |
Otro identificador: | 10/0018061 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Parroquial de Chite (93) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031903.jpg | 242,93 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.