Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67784
Título : Soledad
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Soledad (79376)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79376
Provincia: Granada
Municipio: Lecrín Lecrín
Descripción : Muro del evangelio. Tercer tramo.-Anónimo granadino.- Lienzo de forma rectangular cuyo fondo es de color rojo con cortinajes blancos en los extremos. En el centro de la composición aparece la imagen de María arrodillada sobre una peana. Viste túnica blanca y manto negro que le cubre desde la cabeza, la cual presenta una corona dorada de la que parten rayos. Une sus manos a la altura de la cintura y de ellas cuelga un largo rosario. Inclina ligeramente la cabeza hacia la izquierda con la mirada baja.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:03:33Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:03:33Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 532tamaño: 249 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031904
URI: http://hdl.handle.net/11532/67784
Otro identificador: 10/0018062
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Parroquial de Chite (93)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031904.jpg259,86 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro