REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67810
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Inmaculada Concepción; Retablo de la Inmaculada Concepción (79432) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79432 |
| Provincia: | Granada |
| Municipio: | Lecrín |
| Descripción : | Muro del evangelio. Segundo tramo. Retablo de la Inmaculada Concepción. Hornacina central.-Anónimo granadino.- Imagen de pie que se alza sobre un conjunto de nubes con tres querubines ylos extremos de una media luna. La Virgen, que tiene las manos unidas a laaltura del pecho y lleva una corona real rodeada de rayos, viste túnica blanca decorada con motivos vegetales pintados y manto azul con los bordes dorados que recoge en su brazo izquierdo. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:38Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:38Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 526tamaño: 364 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0031930 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/67810 |
| Otro identificador: | 10/0018088 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
| Inmuebles relacionados | Iglesia de la Inmaculada Concepción (95) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0031930.jpg | 380,01 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


