
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/67816
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Urna; Retablo de la Virgen del Rosario (79337) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79337 |
Provincia: | Granada |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Presbiterio. Muro testero. Retablo de la Virgen del Rosario. Predela.-Anónimo granadino.- Urna de planta rectangular, totalmente dorada, abierta en tres de sus lados por tres ventanas rectangulares, dos de ellas, la frontal y la lateral derecha, tapadas con cristal y encima tela de color rojo, y la lateral izquierda sin tapar. Las esquinas frontales están achaflanadas y sobre ellas se han colocado sendos estípites que sostienen una cornisa que recorre los treslados, elevándose con forma de medio punto en el centro de cada uno de ellos, dando así cabida a un motivo decorativo. El conjunto se remata con una moldura de recortados perfiles que recorre los tres lados, a base de ces, rocalla y elementos vegetales. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:03:39Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:03:39Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 526tamaño: 487 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0031936 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/67816 |
Otro identificador: | 10/0018094 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia de la Inmaculada Concepción (95) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0031936.jpg | 507,9 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.