Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67822
Título : San Benito
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Benito; Retablo de la Virgen del Rosario (79428)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79428
Provincia: Granada
Municipio: Lecrín Lecrín
Descripción : Presbiterio. Muro testero. Retablo de la Virgen del Rosario. Segundo cuerpo. Calle tercera.-Anónimo granadino.- Imagen del santo vestido con hábito negro, que dirige su mirada hacia arriba donde hay una paloma blanca. Lleva en su mano izquierda un libro y en laderecha un báculo. Al fondo, a su derecha, se puede ver una arquitectura y, a través de uno de sus vanos, una figura acostada en una cama.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:03:40Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:03:40Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 526tamaño: 257 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031942
URI: http://hdl.handle.net/11532/67822
Otro identificador: 10/0018100
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Inmaculada Concepción (95)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031942.jpg268,19 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro