Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67832
Título : San Antón
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Antón; Retablo de San Antón (79288)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79288
Provincia: Granada
Municipio: Lecrín Lecrín
Descripción : Muro de la epístola. Primer tramo. Retablo de San Antón. Hornacina central.-Anónimo granadino.- Figura masculina con barba. Lleva túnica marrón con cruces doradas pintadas y con delantal dorado con cruz roja a la altura del pecho. Lleva capa también marrón con cruces doradas y cenefas también doradas; la capucha de la capa cae sobre su espalda. En su mano derecha lleva un báculo de madera chapada y en la izquierda, sobre la palma abierta, una llama roja. A los pies,bajo su lado izquierdo, se sitúa un cerdo negro con campanilla al cuello.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:03:42Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:03:42Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 526tamaño: 369 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031952
URI: http://hdl.handle.net/11532/67832
Otro identificador: 10/0018111
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Inmaculada Concepción (95)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031952.jpg379,15 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro