Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/67833
Título : Curación de los enfermos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Curación de los enfermos (79289)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/79289
Provincia: Granada
Municipio: Lecrín Lecrín
Descripción : Muro de la epístola. Primer tramo.-Anónimo granadino.- En el interior de una habitación aparece en un primer plano y a la izquierda una pequeña mesa con un plato y dos trozos de pan. En un segundo plano ya la derecha una figura masculina con barba y túnica roja con capa azul sentado en una silla y con su mano derecha en actitud de bendecir. En un tercer plano, y de izquierda a derecha, se sitúan una cama con un personaje barbado y los brazos cruzados. En el último plano una mujer con túnica roja, velo blanco y capa azul que ladea ligeramente su cabeza.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:03:42Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:03:42Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 526tamaño: 304 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0031953
URI: http://hdl.handle.net/11532/67833
Otro identificador: 10/0018112
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de la Inmaculada Concepción (95)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0031953.jpg314,69 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro