
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/68028
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Lorenzo; Pinturas de la cúpula (88343) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/88343 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Presbiterio. Lado del evangelio. Cúpula. Primer anillo. Cuarto santo.-Cortés, Andrés.- Aparece representado el santo de frente y de pie como un joven imberbe concabello rubio y rizado, vestido con alba talar, dalmática diaconal y manípulo de color rojizo, sosteniendo una palma martirial en la mano izquierda yuna gran parrilla en la derecha. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:04:19Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:04:19Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 422 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0032149 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/68028 |
Otro identificador: | 10/0015530 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0032149.jpg | 435,57 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.