
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/68107
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Jesús con la cruz a cuestas (89548) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/89548 |
Provincia: | Málaga |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Convento. Planta baja. Pasillo de acceso a las celdas.-Anónimo malagueño.- Pintura cuadro representando a Cristo con la cruz a cuestas camino del Calvario, en posición de tres cuartos, mostrando el flanco derecho, con el rostro vuelto hacia este lado. Lleva túnica talar de color pardo ceñida a la cintura por un cordón anudado. El rostro, más iluminado que el resto del cuadro, se destaca además del fondo por una luz en torno del mismo a modo de aura. A la derecha, un paisaje desértico de colinas en el que se aprecian dos cruces; a la izquierda, un aspecto parcial de ciudad clásica ideal. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:04:33Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:04:33Z |
Formato: | Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 304 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0032228 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/68107 |
Otro identificador: | 10/0017644 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0032228.jpg | 315,06 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.