REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/68113
| Título : | |
| Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
| Denominación del Bien: | Virgen de la Merced (89572) |
| Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/89572 |
| Provincia: | Málaga |
| Municipio: | Málaga |
| Descripción : | Convento. Primer piso. Pasillo de acceso a las celdas.-Anónimo andaluz.- Escultura de vestir representando a la Viergen de la Merced, en posición erguida y portando sobre el pecho, ligeramente desplazado hacia su izquierdaal Niño, que se presenta también erguido y con el brazo derecho levantado en actitud de bendecir. La Virgen, coronada, lleva sobre el pecho el escudode la Orden Mercedaria: con corona de cinco puntas en oro, jefe con cruz de Malta en blanco sobre campo de gules, y ocupando el resto un cuartel único con las barras de Aragón en rojo sobre oro. |
| Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
| Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
| Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:04:35Z |
| Fecha disponible: | 2014-10-07T09:04:35Z |
| Formato: | Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 339 kB formato: JPEG |
| Signatura : | 70/0032234 |
| URI: | http://hdl.handle.net/11532/68113 |
| Otro identificador: | 10/0017650 |
| Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 70_0032234.jpg | 357,24 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.


