Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/68160
Título : Consola
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Consola; Retablo de la Merced (90019)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/90019
Provincia: Málaga
Municipio: Málaga Málaga
Descripción : Iglesia. Presbiterio. Retablo de la Merced. Banco. Lateral izquierdo.-Anónimo andaluz.- Tapa de perfil sinuoso y borde, moldurado sostenida por una ménsula troncopiramidal de contorno mixtilíneo adornada con querubes con las alas extendidas en la superior y ovas y estrías en la inferior.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:04:44Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:04:44Z
Formato: Digital: medidas: 814 x 530tamaño: 378 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0032281
URI: http://hdl.handle.net/11532/68160
Otro identificador: 10/0017697
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0032281.jpg393,01 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro