Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/68213
Título : Relieve
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Relieve; Arco toral (56919)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56919
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descripción : Arco toral de acceso al presbiterio.-Alcaraz, Salvador (tallista). Ruiz, José (tallista). Sánchez de Castilla, Manuel (tallista).- El casetón enmarcado por un cordón con puntas vegetales en los extremos, posee planta ondulada y en su interior aparece una palma cruzada por una rama y por una guirnalda de flores.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:04:53Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:04:53Z
Formato: Digital: medidas: 246 x 375tamaño: 112 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0032334
URI: http://hdl.handle.net/11532/68213
Otro identificador: 10/0021051
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Catedral de Santa Cruz (1426)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0032334.jpg95,77 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro