
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/70023
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Antonio con el Niño Jesús (68135) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68135 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Despacho de la Hermandad.-Anónimo andaluz.- San Antonio de rodillas tiene las manos a la altura del pecho; viste hábito franciscano y lleva tonsura. A su lado, en la izquierda, el Niño Jesús sentando sobre una mesa donde hay dos libros cerrados y una calavera, mira alsanto y le extiende la mano. La escena es observada por querubines y en elángulo superior derecho se puede ver un cortinaje. Mientras, en el ángulo inferior izquierdo, se aprecian unas azucenas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T09:10:30Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T09:10:30Z |
Formato: | Digital: medidas: 1777 x 1423tamaño: 627 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0035934 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/70023 |
Otro identificador: | 10/0015197 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Santuario de Nuestra Señora de Linares (844) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0035934.jpg | 250,16 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.