Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/71143
Título : Banco
Autor : Martínez Cardeña, Eufrasio
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Banco (75351)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/75351
Provincia: Granada
Municipio: Granada Granada
Descripción : Museo. Tercera sala.-Anónimo Español.- Banco rectangular de patas de lira unidas o reforzadas mediante fiadores de hierro. Presenta el asiento y el respaldo, móvil, tapizados en terciopelorojo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T09:14:02Z
Fecha disponible: 2014-10-07T09:14:02Z
Formato: Digital: medidas: 1026 x 1691tamaño: 1051 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0038092
URI: http://hdl.handle.net/11532/71143
Otro identificador: 01/0006598
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0038092.jpg450,09 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

La Virgen con el Niño

Martínez Cardeña, Eufrasio

San Miguel arcángel

Martínez Cardeña, Eufrasio

Crucificado

Martínez Cardeña, Eufrasio

Virgen María

Martínez Cardeña, Eufrasio

San Jerónimo

Martínez Cardeña, Eufrasio