Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/18448
Title : Relicario.
Author : Esteban, Luis
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Relicario (67959)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/67959
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Description: Armario. Despacho de la sacristía.-Castro, Damián de.- Relicario en froma de custodia. Pequeña base decorada con gruesas lineas sinuosas. El viril de la custodia esta formado por cuatro lóbulos en cuyo centro se inserta la reliquia del santo.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:12:14Z
Date available: 2014-10-07T07:12:14Z
Signature : 01/0003270
URI: http://hdl.handle.net/11532/18448
Appears in Collections: Patrimonio Mueble
Related Real EstateIglesia de San Nicolás de la Villa (845)
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Estudio paleobiológico y tafonómico del yacimiento arqueológico del Patio de Banderas del Alcázar de Sevilla : memoria final

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora

Morphometric analysis of the fresh water turtles from 16th century: human impact in wild species

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel

Palaecological footprint : the origin

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Ocaña García de Veas, Aurora; Leonard, Jennifer A.; Porta, Javier; Porta, Jose M.

Diecinueve años de investigación sobre el patrimonio paleobiológico de la Prehistoria Reciente andaluza

García-Viñas, Esteban; Ocaña García de Veas, Aurora; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, Eloísa

Campos de compost en la Edad del Cobre del SO de la Península Ibérica : una nueva propuesta

Bernáldez Sánchez, Eloísa; García-Viñas, Esteban; Gamero Esteban, Miguel; Bernáldez Sánchez, María