Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura
Activos Digitales IAPH
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/300223
Título : Écija en la red : difusión turística de una ciudad media
Autor : Limón Rodríguez, Susana
Fecha: 2013
Municipio:  Écija
Provincia: Sevilla
Descriptores tematicos: Patrimonio cultural
Nuevas tecnologías
Difusión
Turismo
Comunicación
Formato: .pdf
Editorial : Écija: Asociación de Amigos de Écija
URL publicación: https://www.amigosdeecija.com/itulo-actas-de-las-x-jornadas-de-proteccion-del-patrimonio-historico/
Fuente : Jornadas de Protección del Patrimonio Histórico de Écija (10ª. 2013. Écija), pp. 119-136
Resumen : Español:La apuesta digital para llevar a cabo la promoción de productos turísticos, ha revolucionado los métodos tradicionales de comunicación. Antes, la información se mostraba en libros y revistas impresas, entre otros soportes tradicionales. Los presupuestos que se manejaban para cualquier acción de comunicación de éxito eran muy altos, y el consumo era colectivo y minoritario. Ahora, la información es electrónica y digital, los contenidos son globales y desestructurados, con presupuestos bajos y un consumo individual, mayoritario, rápido y efímero. El poder de las nuevas tecnologías es evidente, el cómo han influido en el cambio de hábitos de comunicación y en los consumidores. Estos son ahora los protagonistas y pueden llegar a influenciar en los medios y en la sociedad. Son nuevas formas de producción y de gestión de información y conocimiento con procesos innovadores y participativos. El principal protagonista es el individuo. Se trata de un marketing relacional, personalizado, en el que se crean experiencias, se fidelizan clientes, y se genera un valor. Surgen nuevos hábitos de ocio. Inglés: Digital commitment to carry out the promotion of tourist products, has revolutionized the traditional methods of communication. Before, the information was shown in books and print journals, among other traditional media. Budgets that were managed for any success communication action were very high, and consumption was collective and minority. Now, the information is electronic and digital, the contents are global and unstructured, with low budgets and individual, majority, quick and ephemeral consumption. The power of new technologies is obvious, how have influenced consumers and changing communication habits. These now are the protagonists and might influence the media and society. New ways of production, knowledge and information management with innovative and participatory processes. The main character is the individual. Now we are talking about relational marketing, custom made, in which you create experiences, retain customers, and generate value. New leisure habits arise.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
URI: http://hdl.handle.net/11532/300223
Aparece en las colecciones: Jornadas/Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Écija en la red.pdf415,79 kBAdobe PDFVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.