Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/300223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLimón Rodríguez, Susanaes_ES
dc.coverage.spatialÉcijaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-11T12:05:10Z-
dc.date.available2016-07-11T12:05:10Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.isbn978-84-616-5900-5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11532/300223-
dc.description.abstractEspañol:La apuesta digital para llevar a cabo la promoción de productos turísticos, ha revolucionado los métodos tradicionales de comunicación. Antes, la información se mostraba en libros y revistas impresas, entre otros soportes tradicionales. Los presupuestos que se manejaban para cualquier acción de comunicación de éxito eran muy altos, y el consumo era colectivo y minoritario. Ahora, la información es electrónica y digital, los contenidos son globales y desestructurados, con presupuestos bajos y un consumo individual, mayoritario, rápido y efímero. El poder de las nuevas tecnologías es evidente, el cómo han influido en el cambio de hábitos de comunicación y en los consumidores. Estos son ahora los protagonistas y pueden llegar a influenciar en los medios y en la sociedad. Son nuevas formas de producción y de gestión de información y conocimiento con procesos innovadores y participativos. El principal protagonista es el individuo. Se trata de un marketing relacional, personalizado, en el que se crean experiencias, se fidelizan clientes, y se genera un valor. Surgen nuevos hábitos de ocio. Inglés: Digital commitment to carry out the promotion of tourist products, has revolutionized the traditional methods of communication. Before, the information was shown in books and print journals, among other traditional media. Budgets that were managed for any success communication action were very high, and consumption was collective and minority. Now, the information is electronic and digital, the contents are global and unstructured, with low budgets and individual, majority, quick and ephemeral consumption. The power of new technologies is obvious, how have influenced consumers and changing communication habits. These now are the protagonists and might influence the media and society. New ways of production, knowledge and information management with innovative and participatory processes. The main character is the individual. Now we are talking about relational marketing, custom made, in which you create experiences, retain customers, and generate value. New leisure habits arise.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherÉcija: Asociación de Amigos de Écijaes_ES
dc.rights© Instituto Andaluz del Patrimonio Históricoes_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceJornadas de Protección del Patrimonio Histórico de Écija (10ª. 2013. Écija), pp. 119-136es_ES
dc.subjectPatrimonio culturales_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectDifusiónes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleÉcija en la red : difusión turística de una ciudad mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.amigosdeecija.com/itulo-actas-de-las-x-jornadas-de-proteccion-del-patrimonio-historico/es_ES
europeana.dataProviderActivos Digitales IAPH-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/11532/300223-
europeana.providerActivos Digitales IAPH-
europeana.rightshttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/-
europeana.typeIMAGE-
iaph.provinciaSevillaes_ES
Aparece en las colecciones: Jornadas/Congresos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Écija en la red.pdf415,79 kBAdobe PDFVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Parques Naturales en Internet

Limón Rodríguez, Susana

El Portal del Patrimonio Histórico de Andalucía

Ladrón de Guevara Sánchez, Carmen; Limón Rodríguez, Susana; Ortega Vaquero, Isabel

El servidor WEB del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

Ortega Vaquero, Isabel; Limón Rodríguez, Susana