Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/310319
Title : El IAPH ofrecerá en otoño ocho cursos especializados sobre arqueología subacuática o conservación documental
Date issued: 12-Aug-2016
Document Type: Nota de Prensa
Province: Sevilla
Municipality: Sevilla Sevilla
Thematic descriptors: Centros de formación
Cursos
Language ISO: spa
Abstract: La Consejería de Cultura a través del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), que viene formando a los profesionales andaluces del sector del patrimonio cultural desde hace más de 20 años, ofrecerá en otoño ocho cursos especializados sobre arqueología subacuática o conservación documental.
Publish version: http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/arqueologia/IAPH-especializados-arqueologia-subacuatica-conservacion_0_943706029.html
Rights: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Rights URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Date accessioned: 2017-01-11T10:14:21Z
Date available: 2017-01-11T10:14:21Z
URI: http://hdl.handle.net/11532/310319
Appears in Collections: Notas de Prensa
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item