Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/314850
Title : Vista general del interior de la ermita
Author : Cazalla Montijano, Juan Carlos
Date issued: 19-Dec-2016
3-Nov-2017
Document Type: Fotografía digital
Heritage asset: Ermita de Nuestra Señora de la Consolación (1004)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/inmueble/1004
Province: Córdoba
Municipality: Belalcázar Belalcázar
Thematic descriptors: Ermitas
Patrimonio inmueble
Edificios religiosos
Language ISO: spa
Abstract: Templo de gran antigüedad aunque bastante reformado. De su primitiva construcción conserva grandes pilares monolíticos con toscos cimacios. Presenta tres naves separadas por arcos rebajados y ábside con cubierta de crucería simple, probablemente debido a una reforma de finales del XV o principios del XVI. El exterior, muy rústico, presenta un pórtico a los pies formado por pilares de piedra sin labrar que descansan en zapatas de madera. Los tejados son de gran amplitud y le dan un aspecto achatado al conjunto.
Date accessioned: 2017-11-03T11:54:22Z
Date available: 2017-11-03T11:54:22Z
Format: Digital: medidas: 2555x3543; tamaño: 25.95 MB; formato: Tiff
Signature : 70_0129479
URI: http://hdl.handle.net/11532/314850
Appears in Collections: Patrimonio Inmueble
Files in this Item:
File Description Size Format  
70_0129479.jpg501,82 kBJPEGThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items