Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/328876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDel Espino Hidalgo, Blancaes_ES
dc.date.accessioned2019-09-20T09:35:35Z-
dc.date.available2019-09-20T09:35:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-09-04967-7es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11532/328876-
dc.description.abstractThis paper presents the experience of introducing a tool with which students are particularly familiar and comfortable -social media- within the teaching activities and evaluation criteria of a first-year subject in higher education. Specifically, the study has been developed within the framework of the subject called Architectural History, Theory and Composition 1, that deals with an introduction to the contemporary architectural context. By means of the substitution of a traditional teaching tool –a personal course notebook– by a new digital portfolio inserted on the Pinterest site, the students have collected a wide range of external and personal resources (pins) and organised them into boards. This has contributed to the acquisition of relevant abilities within the EHEA framework like self-regulate learning, personal learning environments or the incorporation of new technologies, electronical devices and social media into higher education contexts. Results have been analysed from both quantitative and qualitative criteria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMadrid : Forum XXIes_ES
dc.rights© Instituto Andaluz del Patrimonio Históricoes_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eses_ES
dc.sourceInternational university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching (Madrid. 2018), Vol. I, pp. 945-948es_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.titleSocial media in the classroom within the framework of the EHEA : creation of a digital portfolio on Pinterest as a tool for learning about contemporary architecturees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
iaph.disponibilidad.externoConsulta, reproducción, uso públicoes_ES
iaph.disponibilidad.internoConsulta, reproducción, uso públicoes_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15178/CUICIID.2018-
Aparece en las colecciones: Jornadas/Congresos
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14_social media in the classroom.pdf1,06 MBAdobe PDFVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

El espacio urbano como proyecto cultural : nuevas estrategias de promoción turística en la ciudad de Málaga

Royo Naranjo, Lourdes; Mosquera Adell, Eduardo; Del Espino Hidalgo, Blanca; Pérez Cano, María Teresa

Patrimonio cultural como indicador de problemáticas de posgrados

Pérez Cano, María Teresa; Mosquera Adell, Eduardo; Royo Naranjo, Lourdes; Del Espino Hidalgo, Blanca

Internacionalización de la docencia : incorporación y extensión hacia la experiencia profesional e investigadora extranjera

Mosquera Pérez, Clara; Del Espino Hidalgo, Blanca; Gómez Martínez, Vidal; Almeida Marado, Ana Catarina

Talleres de Arquitectura : la cuestión de la interdisciplinariedad en el proyecto de intervención patrimonial

Mosquera Adell, Eduardo; Del Espino Hidalgo, Blanca; Navas-Carrillo, Daniel