Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11532/331788
Title : Open Lab Heritage. El IAPH apuesta por la generación de sinergias para la innovación cultural
Author : Centro de Formación y Difusión, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)
Date issued: 2016
Source: Revista PH [en línea], 2016, nº 89, pp. 24-25
Proyecto Ambrosía: Europeana Food and Drink
Document Type: Artículo publicación periódica
Thematic descriptors: Innovación
Creatividad
Language ISO: spa
Abstract: A principios de 2016 se presentaba en la sede del IAPH el Laboratorio Abierto de Patrimonio (Open Lab Heritage), una línea de trabajo diferente para adaptarse a las nuevas realidades y necesidades de los profesionales del patrimonio. El primer objetivo del recién constituido Laboratorio es, a partir de los modelos de laboratorios existentes más afines a su carácter de servicio público, definirse como espacio de sinergias donde crear redes de profesionales de los sectores patrimonial, tecnológico y creativo.
Publisher : Sevilla : Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
ISSN: MIAR
2340-7565
Rights: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Rights URL: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
Date accessioned: 2020-04-26T10:09:58Z
Date available: 2020-04-26T10:09:58Z
Format: application/pdf
URI: https://hdl.handle.net/11532/331788
DOI: https://doi.org/10.33349/2016.0.3747
Appears in Collections: Artículos en publicaciones seriadas
Patrimonio Inmaterial
Files in this Item:
File Description Size Format  
Lab_centrodeformación_PH89_2016.pdf657,83 kBAdobe PDFThumbnail
View

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Curso superior de métodos y técnicas para la documentación e información del patrimonio cultural

Centro de Documentación y Estudios, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Centro de Formación y Difusión, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)

Guía para las Buenas Prácticas en Conservación Preventiva

Universidade do Minho; Direção Regional de Cultura do Norte; Centro de Computação Gráfica; Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico; Universidad de Salamanca; Université Clermont Auvergne; Université de Limoges

Vídeo promocional del Proyecto RIMAR

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Centro Andaluz de la Fotografía (CAF)

Frontera líquida : memoria visual Andalucía-Marruecos. Proyecto RIMAR.

Consejería de Educación, Cultura y Deporte; Centro Andaluz de la Fotografía (CAF); Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)

Frontera Líquida. Microsite. Proyecto RIMAR.

Centro Andaluz de la Fotografía (CAF); Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH)