Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/35385
Título : Solería
Autor : Santos Madrid, José Manuel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Solería (54593)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/54593
Provincia: Cádiz
Municipio: Arcos de la Frontera Arcos de la Frontera
Descripción : Se trata de una serie de losas en forma circular que forma el cerramiento de un aljibe interior. Con losas de tres colores, azul, blanco y rosa se ha conseguido un juego geométrico al alternarlos además de estar dispuestos de forma circular las exteriores y formando un cuadrado las interiores.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:39:18Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:39:18Z
Signatura : 10/0037892
URI: http://hdl.handle.net/11532/35385
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Tiradores; Cajonería

Santos Madrid, José Manuel

Pendón de los Ayllones

Santos Madrid, José Manuel

Paño de altar

Santos Madrid, José Manuel

Paño de altar

Santos Madrid, José Manuel

Cajonería

Santos Madrid, José Manuel