Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36558
Título : Mesa
Autor : Santos Madrid, José Manuel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Mesa (59074)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/59074
Provincia: Cádiz
Municipio: Jerez de la Frontera Jerez de la Frontera
Descripción : La mesa del centro de la sacristía es de mármol veteado en color rojo. La tapa es ovalada, sin mucha comba y con un grosor de 6 centímetros. El pie presenta una base en la que reposa la tapa que repite el esquema de medio balaustre. La base de éste es estriada cuadrangular.
Derechos: © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Derechos URL: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:08Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:08Z
Signatura : 10/0039065
URI: http://hdl.handle.net/11532/36558
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia de San Lucas (1337)
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados