Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36696
Title : Jesús ayudado por un cirineo, V; Vía Crucis
Author : Nievas Muñoz, José Carlos
Source: Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Heritage asset: Jesús ayudado por un cirineo, V; Vía Crucis (62790)
Describe in detail: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62790
Province: Córdoba
Municipality: Córdoba Córdoba
Thematic descriptors: Grabados
Via crucis
Barroco clasicista
Jesús ayudado por un cirineo
Papel
Grabado gráfico (Técnica)
Description: Sobre un denso grupo de figuras destaca la imagen de Jesús, a punto de desfallecer, sostenido por un hombre que además sujeta la cruz con la mano derecha; por detrás de Jesús un hombre de cabello y barba corta sostiene la cruz por el patibulum; a la derecha en segundo plano dos personajes semidesnudos y a la izquierda, en primer plano, hay un joven sentado escribiendo en una tablilla.
Rights: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Rights URL: licenciaIAPH.txt
Date accessioned: 2014-10-07T07:41:22Z
Date available: 2014-10-07T07:41:22Z
Signature : 10/0039203
URI: http://hdl.handle.net/11532/36696
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Files in this Item:
No files associated with this item.

Items from IAPH are protected by copyright, all rights reserved, unless otherwise indicated.

Export item



Related Items

Santa Catalina de Siena; Respiraderos

Nievas Muñoz, José Carlos

Santo Domingo de Guzmán; Respiraderos

Nievas Muñoz, José Carlos

San Antonio de Padua; Respiraderos

Nievas Muñoz, José Carlos

San Pablo; Respiraderos

Nievas Muñoz, José Carlos