Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/36779
Título : San Pablo
Autor : Nievas Muñoz, José Carlos
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: San Pablo (62673)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/62673
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descriptores temáticos: Pinturas murales
Manierismo
San Pablo
Muros
Pintura mural al fresco
Descripción : Se representa al apóstol de pie, con túnica verde y manto rojo lisos; lleva la espada en la mano y el libro en la derecha. Gira la cabeza hacia la izquierda y el rostro, de expresión triste, luce barba carnosa.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:41:30Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:41:30Z
Signatura : 10/0039286
URI: http://hdl.handle.net/11532/36779
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Corona

Nievas Muñoz, José Carlos

Corona

Nievas Muñoz, José Carlos

Libro de Reglas

Nievas Muñoz, José Carlos

Diadema

Nievas Muñoz, José Carlos

Diadema

Nievas Muñoz, José Carlos