Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37286
Título : Friso inferior; Zócalo del presbiterio
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Friso inferior; Zócalo del presbiterio (97297)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/97297
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Azulejos
Frisos
Zócalos
Renacimiento (Estilo)
Animal Grifo
Flores y plantas
Muros
Vidriado
Descripción : En el friso inferior se desarrollan varios motivos: mascarón con cartela y fecha, unidos por roleos vegetales con aves; roleos vegetales con animales rampantes; grutesco con media figura femenina alada; láureas con busto de mujer, de perfil, rematado por mascarón con alas y cabezas de aves.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:18Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:18Z
Signatura : 10/0039793
URI: http://hdl.handle.net/11532/37286
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada