Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/37501
Título : Pilastras; Zócalo de azulejos
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Pilastras; Zócalo de azulejos (96361)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/96361
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : La pilastra presenta guardilla en la parte superior e inferior, a la que sigue un alicer azul y otro verde. La representación central es un candelieri, y en el centro una flor de la que sale una figura humana a modo de estípite. Sobre él, copa rematada en flor de cáliz alargado. Se completa en los laterales con roleos vegetales terminados en cabezas de león (zona inferior) y antorcha rematada con frutos, pájaros y roleos vegetales (zona superior).
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T07:42:41Z
Fecha disponible: 2014-10-07T07:42:41Z
Signatura : 10/0040008
URI: http://hdl.handle.net/11532/37501
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados