
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
https://hdl.handle.net/11532/380852
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) | es_ES |
dc.contributor.author | Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP) | es_ES |
dc.contributor.author | Goeteborgs Universitet | es_ES |
dc.contributor.author | On Projects Advising S.L. | es_ES |
dc.contributor.author | Sveuciliste u Zagrebu | es_ES |
dc.contributor.author | Mapas das Ideias | es_ES |
dc.contributor.author | Pädagogische Hochschule Freiburg | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-04-08T11:30:15Z | - |
dc.date.available | 2025-04-08T11:30:15Z | - |
dc.date.issued | 2025-01-28 | - |
dc.identifier | 2022-1-SE01-KA220-HED-000085564 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11532/380852 | - |
dc.description.abstract | Este documento recoge el temario completo del curso online "Interpretación del patrimonio: una mirada desde Europa", desarrollado en el marco del proyecto Erasmus+ TEHIC (Towards a European Heritage Interpretation Curriculum). El curso está diseñado para ofrecer una formación especializada en interpretación del patrimonio desde una perspectiva europea y se estructura en cuatro grandes módulos: futuros sostenibles, comunicación interpretativa, medios personales y no personales, y recursos digitales. Cada módulo incluye varias unidades que combinan teoría, casos prácticos y metodologías innovadoras. El temario también presenta los objetivos pedagógicos, los principios metodológicos, y una propuesta de máster universitario basada en el currículo TEHIC. Está dirigido a profesionales del patrimonio, estudiantes y personas interesadas en la disciplina, y constituye una herramienta fundamental para avanzar hacia una formación universitaria reconocida en este ámbito. | es_ES |
dc.description.sponsorship | info:eu-repo/grantAgreement/UE/Erasmus+/2022-1-SE01-KA220-HED-000085564/ES/Towards a European Heritage Interpretation Curriculum/TEHIC | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.uri | https://tehic.eu/ | es_ES |
dc.rights | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Patrimonio Cultural | es_ES |
dc.subject | Interpretación | es_ES |
dc.title | Temario MOOC TEHIC | es_ES |
dc.title.alternative | Sheet supporting content for e-learning MOOC TEHIC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.coverage.placename | Unión Europea | es_ES |
iaph.youtube | https://www.youtube.com/playlist?list=PLPyntzoR9s3pqje-vn3ksEYHm6thfieM1 | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Proyecto TEHIC: Towards a European Heritage Interpretation Curriculum |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TEHIC_WP5_Temario MOOC_ESPA_2025.pdf | 29,71 MB | Adobe PDF | ![]() Ver | |
TEHIC_WP5_Temario MOOC_ING_2025.pdf | 29,56 MB | Adobe PDF | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP)
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP); Goeteborgs Universitet; On Projects Advising S.L.; Sveuciliste u Zagrebu; Mapas das Ideias; Pädagogische Hochschule Freiburg
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP); Goeteborgs Universitet; On Projects Advising S.L.; Sveuciliste u Zagrebu; Mapas das Ideias; Pädagogische Hochschule Freiburg
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP); Goeteborgs Universitet; On Projects Advising S.L.; Sveuciliste u Zagrebu; Mapas das Ideias; Pädagogische Hochschule Freiburg
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH); Asociación de Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía (AICIA)